jueves, octubre 25

En Coyhaique


Estoy en la patagonia norte de nuestro Chile ... sinceramente es otro país, llegué recién el martes 23 después de un largo viaje. Tomé bus en Concepción a las 21:45, llegué a Puerto Montt donde tomé un vuelo Lan Chile (esto de darle plata a Piñera) donde me vine sentada con el Senador Adolfo Zaldívar (DC) viejo fresco me invitó a salir !!!!!! y llegué a Coyhaique ... uf el pasisaje es hermoso, en la foto estoy en el Monumento al Ovejero que también se conoce como el Sendero del Pionero. Recién llevo un día y tanto, pero han bajado mis revoluciones ... el tiempo acá es conversar, tomar un mate, los hombres son guapísimos y cada mujer y hombre que me la vida me ha regalado para conversar han sido tan amables, que me sentido la persona más afortunada del mundo, ojalá el resto de nuestro país fuera así ... seríamos flor de país. Hoy quiero quedarme aquí, sólo lo que me ata a Curanilahue es el hombre que más quiero en el mundo ... que hoy se encuentra en el extremo norte, pero sin duda, decidiremos pronto donde vivir.

viernes, octubre 12

Celebrando mi cumple ....


el viernes 06 de octubre como cada año es un día en que recibo llamados, mail y saludos más que los otros días ... y sinceramente me encanta comenzar a las 00:01 minutos a recibir la energía de quiénes de verdad me quieren ....
... la vida me ha regalado muchos encuentros con amig@s , conocid@s y con algun@s personas que jamás me hubiese gustado encontrame, pero he comprendido que cada un@ ha entregado fuerzas, metas y ganas de seguir creciendo ... este cumpleaños fue el más exquisito, porque recibí un fin de semana lleno de abrazos y besos.