miércoles, diciembre 26

ALMUERZO DE NAVIDAD







el día Viernes 21 nuestro querido jefecito auspició un almuerzo en una caleta pesquera llamada Llico que está ubicada en Arauco ... fuimos 17 compañeras y compañeros que nos trasladamos en tres autos soportando el taco por el paro de los pescadores, pero llegamos y la cocina del lugar tembló !!!!!




Empanadas de carapacho queso, macha queso y mariscos nos abrieron el apetito para recibir este plato exquisito que se llama "Americano" que consiste en locos, machas, carapacho y lechuga (mmmmmmmmmmmmmmmm) también jugamos al amigo secreto donde se descubría al regalado dando una característica positiva, fue bastante entretenido y me encantó regalarle a Fanny y que me haya regalado la Patty.


Arriba están las chicas más guapas de Cedecap que se atrevieron a subir a un bote y dar un paseo por las playas del Trauco (que rico) y Trana.
Me llamó mucho la atención esta piedra que se asemeja a una botella, me la imagino llena de ron ... ese sí habría sido un buen regalo de Navidad.















lunes, diciembre 17

Mi primer árbol


este año navidad he encontrado un sentido especial ... y lo extraño es que no tengo claro qué es (y ni siquiera se si quiero descubrirlo)
... adquirí mi primer árbol navideño!!!! yo ilusamente pensaba que llegando a mi casa, sacandolo de la caja estaría como en la tienda, noooooooooooo, hay que desarmar rama por rama, uf tarea un poco complicada, pero que con ayuda se logra.
Es una muy buena época para comenzar a pensar cuánto he avanzado y qué tengo que hacer para lograr mis metas, decidir dónde vivir y todas esas cosillas que se comienzan a evaluar (yo soy especialista en eso)
Debo admitir que me complica que en esta época tod@s seamos buen@s, el consumismo a mil por tratar de llegar con el regalo más caro, las personas que se aprovechan de correos de Chile, que en mi lugar de trabajo ni siquiera se diga Feliz Navidad ... que cuesta un gesto amable ... un abrazo ... transmitir energía positiva ???? he aprendido que no cuesta nada regalar una sonrisa y pasar por la vida entregando luz con la mirada.
He decidido que estoy en eso ... mi regalo para tod@s es alegría !!!!! de vivir, de estar, de leventarme todos los días y dar gracias al sol por un nuevo día, acostarme (adivinen con quién) y llenarme de la luz de la luna.
Un tremendo abrazo para tod@s quienes ven en Navidad el regalo de la Vida.