domingo, marzo 23

Famoso mi blog !!!!!!

Nunca pensé que sería tan leído y visitado mi espacio, ya se quisiera esta popularidad Isabel Allende, Gabriela Mistral, Patricia Verdugo; grandes mujeres de las letras e historias ...
He escrito cosas muy profundas y esas no han sido leídas, pero sí una que siento y creo que la mayoría entro a mi página por "la copucha del momento" a todas aquellas y aquellos quiero decirles que fue un momento de expresar lo que me pasa día a día y ante todo seguiré con mi frente en alto ocurra lo que ocurra.
Me he dado cuenta que estoy en un proceso de equilibrio y hoy estoy enfocada a lo que quiero hacer de mi vida ... y que esta sea exitosa según mi criterio y metas ... ya no temo y no me importa el que dirán ... hoy a los 32 años puedo decir que tengo la libertad que quiero tener y me rodeo de la gente que me hace bien.
Con más pasión que nunca,
Pili González

lunes, marzo 10

SER DIFERENTE



... hasta hace algún tiempo sentía que no cuadraba con esta sociedad, con los moldes de personalidad, con el que tod@s debemos ser de una u otra forma. Yo esperaba que tú hicieras esto, yo esperaba que tú cumplieras esto ... por qué, porque los demás lo hacen así yo también tengo que hacerlo ?????
Por la gracia de la literatura llegó hasta mi el libro RE-INVÉNTATE (Hernán Herrera y Daniel Brown) que se basa fundamentalmente en que las diferencias son nuestras fortalezas y hay un capítulo que llamó mi atención que es El Poder de la Diferenciación donde plantea que quienes son capaces de integrar sus objetivos con sus capacidades y sus necesidades con sus motivaciones , se encaminan mucho más claramente hacia una vida más plena y eso es lo que quiero yo ... así que mundo prepárate porque se viene Pili Recargada y con Muchas Sorpresas !!!!!!!!!!!