domingo, abril 20

... enfrentarse o hacerlo parte de mí ?????

... los más cercanos saben que me hace un tiempo me ví enfrentada a un problema de salud y después de muchos sacrificios me operé de un Tumor en la Hipófisis (en la base del cráneo) ah !!! ahora entiendes mi locura , viste era por algo ...
Estaba feliz y pensaba que ahora podría cumplir todos los sueños que había dejado por operarme ... pero la naturaleza nuevamente me regala otro tumor, nuevamente tratamiento ... y otro tumor, tratamiento y otro tumor. Cada vez que recibía la noticia llanto y en cama una semana sin querer ver a nadie ....
Pero hoy estoy tranquila ya sé que la naturaleza me ha regalado la fortaleza para enfrentar cada vez este problemita y saldré airosa una y otra vez !!!! por eso creo que a mí no me importan las cosas pequeñas, las discusiones, los resfriados .... porque aprendí a vivir ... a disfrutar cada minuto, a reír ... a llorar ... a recordar el pasado como eso PASADO, a proyectarme con lo que de verdad me llena y me hace feliz ... para que perder tiempo en tonteras ... es la vida que me alcanza .... (como dice la Sandra Mihanovic)

viernes, abril 4

Mi gran temor ....

... por el Proyecto en el que estoy trabajando debo viajar todos los días y eso me ha hecho aprovechar los tiempos en bus leyendo y pensando ... sí lees bien pensando (jajajaja) y comencé a recordar los miedos que tenía cuando pequeña (porque aún sigo siendo chica) y eran: miedo a que murieran mis papás, que se me perdiera mi mochila con los cuadernos y libros, encender fósforos, que una espina de pescado quedara en mi garganta, a las vacunas y a cortarme con un cuchillo.
Hoy con lo que he aprendido durante mi vida me ha hecho superar esos temores que eran muy grandes y angustiantes cuando los pensaba o vivía cuando chica ... ahora he aprendido que la naturaleza es sabia y enfrentaré con tranquilidad cada cosa que se me presente.
Ahora ya bastante más crecidita y algunos opinan que bastante rica (jajajajajaja) me pregunté cuáles eran mis miedos y decubrí que MI GRAN TEMOR es perder la capacidad de asombrarme ... yo aún quiero levantarme y asombrarme con los colores de las rosas que están en el jardín de abajo de mi departamento, subirme a un bus y que el chofer salude, que si el bus va lleno alguien ceda el asiento, que sin un niñ@ le pide a su mamá papas fritas ella le compre una manzana, entrar a una casa que tenga color y olor de hogar, poder tener alas para volar, ver la luna cuando está llena, una estrella fugaz para pedirle un deseo ... y sobre todo despertar contigo a mi lado.