miércoles, diciembre 26

ALMUERZO DE NAVIDAD







el día Viernes 21 nuestro querido jefecito auspició un almuerzo en una caleta pesquera llamada Llico que está ubicada en Arauco ... fuimos 17 compañeras y compañeros que nos trasladamos en tres autos soportando el taco por el paro de los pescadores, pero llegamos y la cocina del lugar tembló !!!!!




Empanadas de carapacho queso, macha queso y mariscos nos abrieron el apetito para recibir este plato exquisito que se llama "Americano" que consiste en locos, machas, carapacho y lechuga (mmmmmmmmmmmmmmmm) también jugamos al amigo secreto donde se descubría al regalado dando una característica positiva, fue bastante entretenido y me encantó regalarle a Fanny y que me haya regalado la Patty.


Arriba están las chicas más guapas de Cedecap que se atrevieron a subir a un bote y dar un paseo por las playas del Trauco (que rico) y Trana.
Me llamó mucho la atención esta piedra que se asemeja a una botella, me la imagino llena de ron ... ese sí habría sido un buen regalo de Navidad.















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chévere compartir con los amigos, me alegra mucho saber que el "jefecito" colaborará con la comilona de despedida.
Feliz Año Pili!!!

Anónimo dijo...

Piliiiiiiiiiiiiii

FELICIDADES MI NIÑA!!

tE HE EXTRAÑADO MUCHO EN LA OFICINAAAAAAAAAAA =(

Muackkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Lindaaaaaaaaaa mi niña, he intentado dejarte mensaje mil veces ojala este resulte ;)

Oie te he extrañado mucho esta semana pilitoooooooooooo =(

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Caro Alias "Larguita"