martes, julio 17

Comienzo a compartir mis historias ...

... es extraño, pero me he decidido a comunicar por este medio, talvés es una necesidad de estar, de hacer, de entregar ... como también de que alguien esté al otro lado leyendo, criticando, aportando ...



En Chile ha sido fin de semana largo, el 16 de Julio se celebra el día de la Virgen del Carmen (Patrona del país, por una promesa de Bernardo O"Higgins) así es que aproveché para estar en el campo con mis papás y pensar en lo que quiero ... en cuáles son mis metas ... cuál es mi tiempo ... en qué lugar estoy ... disfruto lo que hago ... por qué estoy aquí ...Como ven un análisis, porque como canta Fito Páez "yo no se donde va mi vida ... y tampoco creo que sepas vos"



No se cuál es la balanza emocional ???? todos los días me veo expuesta a que critiquen mi personalidad, mis actitudes, mis ideas ... a tod@s nos pasa ... o es sólo a mi ????



Por la generosidad de la lectura llegó a mis manos un libro de liderazgo que se llama "La Paradoja" y en una de las reflexiones que llamó mi atención dice:



"No podemos cambiar a nadie, sólo podemos cambiar nosotros mismos"

Y eso ha sido siempre mis historia "Cambios" de lugares geográficos, de amigos, de trabajos, de gustos musicales, de médicos, de hospitales, de colegios ... que han construido en mi la constante necesidad del CAMBIO ... o a esta altura el RECAMBIO ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa!!!!!! felicitaciones por este paso, no dudes que estaré

Tu sabes quien soy

Unknown dijo...

Hola Pilita. Yo no te cambiaría nada! Eres genial así, tal cual, y en muchos aspectos un ejemplo para mí. Un gran abrazo y cuenta siempre conmigo.

Anónimo dijo...

Como siempre he dicho, los cambios son los que hacen al hombre, monotonía destruye relaciones y menoscaba la capacidad del hombre para desarrollarse en sus aptitudes y en su caracter; la felicidad es el fin por lo que el hombre está aqui en esta mundo, no existe nada, en este mundo comparado con lo que significa ser feliz; ahora bien, como dijo el gran profeta Osho, la busqueda de la felicidad no exista esta debe llegar y debemos estar preparados para esperarla, eso si tammpoco es quedarse a la total espera, debemos poner al universo a nuestro favor para que esto pueda darse. Actualmente estoy sufriendo cambios y adquiriendo experiencia, actualmente mi divorcio es una prueba dificil de que hay que buscar esos cambios para que pueda muchas veces llegar esa felicidad que uno tanto busca. Una frase de San José María Escrivá de Balaguer dice: ¿Qué has fracasado? - Tú-Estas bien convencido- no puedes fracasar.
No has fracasado : has adquirido experiencia. -Adelantte!.

Omar Cid Maureira dijo...

Hola Pili, Felicitaciones por tu entrada a los Blogs, espero te guste, que bonitos colores.
Un abrazo desde conce.

Anónimo dijo...

Espectacular Pilar...

Un buen paso esto del Blogg... los fracasos son triunfos que nos duelen... y como decía el Coronel Caamaño en Dominicana invadida por Yanquis: "Ni un paso atrás ni para coger impulso".

René Squella Soto

Anónimo dijo...

super pili! gracias por compartir, me encata saber de ti! que sigan los cambios, que es la constante mas importante de la naturaleza ;)

Anónimo dijo...

Hola Pily!!!
Desde las tierras del sur, donde la inspiración es constante, te envío un abrazo gigante con olor a lana y helechos húmedos.
la reflexión siempre es positiva, sobre todo cuando se pone el corazón y la voluntad en querer ser mejores y superarnos a nosotros mismos.
Salud!

susux

Aquella que sueña dijo...

Mi querida comadre, mi amiga, mi hermana agradezco mucho el comentario dejado en mi blog y espero continuar plasmando aquellas historias que aún me hacen soñar y te lo debo a ti....esa inspiración que provocas en todos los que te rodean.
Me alegra mucho ver que ahora el mundo entero podrá conocer a la maravillosa Pilar creativa y soñadora que llevas dentro.
Adore desde un inicio tu blog y espero que sigas así....
Abrazos amiga