lunes, agosto 13

CUMPLE DE PAPÁ




el 08 de agosto estuvo cumpliendo 57 años mi papá, estamos brindando y saboreando un almuerzo que preparé además de
adornar mi departamento con globos ....



... seguimos celebrando el día sábado, acá están mi mamá Julieta, mi papá Hugo, mi cuñada Mabel y el más hermoso bebé del mundo ...
mi sobrino Francisco, como pueden ver ese día estuvimos con gorros !!!! también hubo corneta y hasta piñata .... yo me traje todos los bombones, que mientras escribo desgusto uno ....




... también hubo una exquisita torta donde el cumpleañero probó en su cara el sabor de ésta y qué decir de la piñata ... que incluía la famosa "challa" que recibió el chaleco que recién le habían regalado ...

muy pocas veces decimos TE QUIERO; sin duda, cuesta es más fácil demostrarlo.

Creo y siento que todos los días demuestro el AMOR que le tengo a mis Padres y el eterno agradecimiento por dejarme crecer.

2 comentarios:

Omar Cid Maureira dijo...

Pili, desde el cumple de tu viejo. no has estado, en que has estado?, muy ocupada, muy in. Vente aca afuera, al balcón, saluda a tu pública.
Omar

Aquella que sueña dijo...

Que bello lo que escribiste Pili, sin duda tu ser�as una excelente escritora y me alegra saber que tus pap�s est�n bien, un beso para tu mam� y un fuerte abrazo a tu pap� y por cierto tu sobrino est� bello, manda fotos para que Moa conozca a su primito.
Cuidate mucho comadrita!!!