viernes, octubre 12

Celebrando mi cumple ....


el viernes 06 de octubre como cada año es un día en que recibo llamados, mail y saludos más que los otros días ... y sinceramente me encanta comenzar a las 00:01 minutos a recibir la energía de quiénes de verdad me quieren ....
... la vida me ha regalado muchos encuentros con amig@s , conocid@s y con algun@s personas que jamás me hubiese gustado encontrame, pero he comprendido que cada un@ ha entregado fuerzas, metas y ganas de seguir creciendo ... este cumpleaños fue el más exquisito, porque recibí un fin de semana lleno de abrazos y besos.

4 comentarios:

Aquella que sueña dijo...

Mi linda comadre, usted se merece todos los días que la llamen, la busquen y que le digan que la quieren porque usted una linda persona.....yo te quiero mucho Pili, desde Ecuador te mandamos muchos besos y abrazos: Luiz, Moema y yo.

Aquella que sueña dijo...

Por cierto...escribe comentarios en mi blogger....

Omar Cid Maureira dijo...

Chucha, crestis FELIZ CUMPLEAÑOS PILI, como buena libra, debes haberte sentido por no saludarte, pero más vale tarde que nunca, ojala haya recibido muchos 'regalos' suyo
Omar Cid

Pili dijo...

Gracias Alexandra por tus deseos, Omar como dice el viejo refrán "más vale tarde que nunca"

Sin duda, me gustaría dedicar más tiempo a esta pasión de escribir, pero he estado un poco reventada de trabajo, terminando un proyecto exitosamente, pese al fracaso que traía (de una u otra forma hay que demostrar el arte)

Un montón de abrazos muy apretados,

Pilita