domingo, marzo 23

Famoso mi blog !!!!!!

Nunca pensé que sería tan leído y visitado mi espacio, ya se quisiera esta popularidad Isabel Allende, Gabriela Mistral, Patricia Verdugo; grandes mujeres de las letras e historias ...
He escrito cosas muy profundas y esas no han sido leídas, pero sí una que siento y creo que la mayoría entro a mi página por "la copucha del momento" a todas aquellas y aquellos quiero decirles que fue un momento de expresar lo que me pasa día a día y ante todo seguiré con mi frente en alto ocurra lo que ocurra.
Me he dado cuenta que estoy en un proceso de equilibrio y hoy estoy enfocada a lo que quiero hacer de mi vida ... y que esta sea exitosa según mi criterio y metas ... ya no temo y no me importa el que dirán ... hoy a los 32 años puedo decir que tengo la libertad que quiero tener y me rodeo de la gente que me hace bien.
Con más pasión que nunca,
Pili González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saca más partido al arte de escribir, tienes buena redacción, manejas los tiempos de comunicación y además, eres muy hermosa.

Claudio Spindola
Escritor

Anónimo dijo...

Mujer de ojos brillantes, al parecer tiene problema. Usted por su escribir se nota valiente y decidida.
Churros, su admirador español