viernes, abril 4

Mi gran temor ....

... por el Proyecto en el que estoy trabajando debo viajar todos los días y eso me ha hecho aprovechar los tiempos en bus leyendo y pensando ... sí lees bien pensando (jajajaja) y comencé a recordar los miedos que tenía cuando pequeña (porque aún sigo siendo chica) y eran: miedo a que murieran mis papás, que se me perdiera mi mochila con los cuadernos y libros, encender fósforos, que una espina de pescado quedara en mi garganta, a las vacunas y a cortarme con un cuchillo.
Hoy con lo que he aprendido durante mi vida me ha hecho superar esos temores que eran muy grandes y angustiantes cuando los pensaba o vivía cuando chica ... ahora he aprendido que la naturaleza es sabia y enfrentaré con tranquilidad cada cosa que se me presente.
Ahora ya bastante más crecidita y algunos opinan que bastante rica (jajajajajaja) me pregunté cuáles eran mis miedos y decubrí que MI GRAN TEMOR es perder la capacidad de asombrarme ... yo aún quiero levantarme y asombrarme con los colores de las rosas que están en el jardín de abajo de mi departamento, subirme a un bus y que el chofer salude, que si el bus va lleno alguien ceda el asiento, que sin un niñ@ le pide a su mamá papas fritas ella le compre una manzana, entrar a una casa que tenga color y olor de hogar, poder tener alas para volar, ver la luna cuando está llena, una estrella fugaz para pedirle un deseo ... y sobre todo despertar contigo a mi lado.

3 comentarios:

Pili dijo...

.... hoy lunes estuve trabajando en Contulmo rural, el paisaje es maravilloso y entre los tonos verdes me MARAVILLÉ, ASOMBRÉ Y CAUTIVÉ con una cantidad de COPIHUES hermosos, la tonalidad roja me da fuerzas y me recuerda la pasión que tengo que colocar en cada actividad que realizo.

Acopihuada,

Pili

Anónimo dijo...

Tú me asombras con tu mirada,

Un ex amigo

Anónimo dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAA!! Desde las noches bohemias y aneblinadas de Concepcion te envio un fuerte abrazo...no te olvides que la gente k te ama estara a tu lado y jamas te dejaran de pensar. Yo aki estoy! ves? Pensando en como estaras... me kedo trankila pork veo k como siempre mi niña de los ojos de aceituna brilla =D

No deje de brillar nunca si???

Recuerda todas nuestras largas conversas =D

Te kiere muchoooooooooooooooooo

La Largaaaaaaaaaaaaaaaa