domingo, abril 20

... enfrentarse o hacerlo parte de mí ?????

... los más cercanos saben que me hace un tiempo me ví enfrentada a un problema de salud y después de muchos sacrificios me operé de un Tumor en la Hipófisis (en la base del cráneo) ah !!! ahora entiendes mi locura , viste era por algo ...
Estaba feliz y pensaba que ahora podría cumplir todos los sueños que había dejado por operarme ... pero la naturaleza nuevamente me regala otro tumor, nuevamente tratamiento ... y otro tumor, tratamiento y otro tumor. Cada vez que recibía la noticia llanto y en cama una semana sin querer ver a nadie ....
Pero hoy estoy tranquila ya sé que la naturaleza me ha regalado la fortaleza para enfrentar cada vez este problemita y saldré airosa una y otra vez !!!! por eso creo que a mí no me importan las cosas pequeñas, las discusiones, los resfriados .... porque aprendí a vivir ... a disfrutar cada minuto, a reír ... a llorar ... a recordar el pasado como eso PASADO, a proyectarme con lo que de verdad me llena y me hace feliz ... para que perder tiempo en tonteras ... es la vida que me alcanza .... (como dice la Sandra Mihanovic)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGAAAAA ME TIENES PREOCUPADA =( pero no me cabe dudas de k enfrentaras esta batalla como las otras y saldras victoriosa... desde Conce rezando por ti amiga.... MI HERMOSA NIÑA DE OJOS DE ACEITUNA..

Te kieroooooooooooooooooo

La Largaaaaaaaaaaaaaa

Omar Cid Maureira dijo...

oh¡¡ gracias y lo siento, hasta yo me había olvidado, ojala sea una prueba más que te haga aún más fuerte y hermosa de lo que eres. Agradezco conocerte Pilo.
un beso

omar

Anónimo dijo...

encuentro injusto que te pase a tí, no quiero que sea así eres hermosa y alegre, tú no porfavor.

Anónimo dijo...

...plop...así quedé después d leer parte de tu historia...quiero que sepas que te quiero mucho, y estoy segura que muchas pesonas te quieren mucho también...
Cuando nos encontremos conversaremos de TODO y más...

Un gran abrazo,
Yéssica Castro