lunes, diciembre 17

Mi primer árbol


este año navidad he encontrado un sentido especial ... y lo extraño es que no tengo claro qué es (y ni siquiera se si quiero descubrirlo)
... adquirí mi primer árbol navideño!!!! yo ilusamente pensaba que llegando a mi casa, sacandolo de la caja estaría como en la tienda, noooooooooooo, hay que desarmar rama por rama, uf tarea un poco complicada, pero que con ayuda se logra.
Es una muy buena época para comenzar a pensar cuánto he avanzado y qué tengo que hacer para lograr mis metas, decidir dónde vivir y todas esas cosillas que se comienzan a evaluar (yo soy especialista en eso)
Debo admitir que me complica que en esta época tod@s seamos buen@s, el consumismo a mil por tratar de llegar con el regalo más caro, las personas que se aprovechan de correos de Chile, que en mi lugar de trabajo ni siquiera se diga Feliz Navidad ... que cuesta un gesto amable ... un abrazo ... transmitir energía positiva ???? he aprendido que no cuesta nada regalar una sonrisa y pasar por la vida entregando luz con la mirada.
He decidido que estoy en eso ... mi regalo para tod@s es alegría !!!!! de vivir, de estar, de leventarme todos los días y dar gracias al sol por un nuevo día, acostarme (adivinen con quién) y llenarme de la luz de la luna.
Un tremendo abrazo para tod@s quienes ven en Navidad el regalo de la Vida.

2 comentarios:

Omar Cid Maureira dijo...

Buena y agradecido de su luz durante este año, espero que el próximo sea aún más feliz, y se cumplan sus sueños, y gane millones. (de amigos)
Pilo que tengas una muy buena noche buena, y una buena cantidad de abrazos.
chao

Anónimo dijo...

Tan linda Pili para escribir, me encanta tu estilo tan fresco, lamentó no haber estado allí para ayudarte a armar ese árbol. Este año me tocó armar a mi el mío (misión destinada a Luiz mi esposo pero que este 2007 no concretó por razones laborales), me tomo 2 horas armar la base; el resto fue pan comido.
En fin, esperó que hayas disfrutado de esta Navidad y que esa alegría de vivir la sigas repartiendo con tu sonrisa.